viernes, 15 de abril de 2011

Embajadora del Perú en el senado correntino

El Gobierno Provincial continúa con su política de mostrar Corrientes al Mundo

 

El vice gobernador, Pedro Braillard Poccard junto a los senadores, Liliana Wetzel y Vicente Picó recibieron éste viernes en una visita institucional a  la embajadora de Perú en Argentina, Judith de la Mata Fernández, quien llegó a Corrientes para impulsar aún más los lazos comerciales y culturales con la Provincia.

La embajadora resaltó los lazos de Perú y Argentina, y mostró gran interés en incrementar las relaciones tanto comerciales como culturales. Asimismo dialogó con el vicegobernador y los legisladores interiorizándose del Poder Legislativo e hizo hincapié en la importancia de contar con dos Cámaras -Senado y Diputado-, para un mejor tratamiento de los proyectos de leyes.

El vicegobernador destacó la importancia de la visita de la embajadora a la provincia para continuar con la política que el Gobierno Provincial viene llevando adelante, apuntando a  mostrar Corrientes al mundo para atraer el turismo  a través de su riqueza cultural y natural y posicionarla  para atraer inversiones.

El Crecimiento económico de Perú ha sido significativo y reconocido internacionalmente, y  permite incrementar balanza comercial con el país y en este marco con Corrientes.
 

El vicegobernador remarcó que el Gobierno viene trabajando arduamente para incrementar el  intercambio comercial con otros países donde existe  posibilidades de incremento que son efectivas y reales, "que nos lleva a seguir apostando por el crecimiento económico para la provincia", aseveró.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER