miércoles, 13 de abril de 2011

Entrega de Certificados y anuncio de nuevos cursos de capacitación laboral para Itá Ibaté


SUBSECRETARIA DE TRABAJO

 


En la jornada del martes la Subsecretaria de Trabajo concretó en la localidad de Itá Ibaté, la entrega de certificados a una treintena de alumnos que participaron del curso de capacitación en carpintería.

 

A través de un acuerdo marco entre la subsecretaria de trabajo y el municipio se iniciara en los próximos días la segunda etapa de este curso de carpintería, orientándola al diseño de puertas y ventanas, que se demandas en la localidad.

 

Durante el acto de entrega de certificados la Subsecretaria Laura Vischi junto al intendente Secundino Portela anunciaron el inicio para la próxima semana de los cursos  de cotillón, como así también en corte y confección.

 

Para el segundo semestre ya de diseña para esta localidad y por pedido del municipio, debido a su intenso movimiento turístico, el dictado de cursos de idioma portugués con orientación a la gastronomía y hotelería. 

 

 

Convocatoria a inscripción

 

La Subsecretaría de Trabajo de Corrientes informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el curso capacitación en "Electricidad del Automotor".

Los interesados podrán dirigirse a San Juan 1317 en el horario de 07,30 a 12,30hs o comunicarse al teléfono 0383-47604. Se requiere ser mayor de 18 años y concurrir munido de su DNI.

  

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER