miércoles, 27 de abril de 2011

Formación Docente de Gestión Pública y Privada 2011

 

PRIMERA REUNIÓN DE COORDINADORES DE CAPACITACIÓN DE INSTITUTOS SUPERIORES Y DE

 

 

El Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Superior realizó el lunes último la "Primera Reunión de Coordinadores de Capacitación de Institutos Superiores y de Formación Docente de Gestión Pública y Privada 2011". La actividad tuvo lugar en el Instituto Superior "Josefina Contte".

 

 

La Directora General de Educación Superior Susana Nugara inauguró el lunes pasado la Primera Reunión de Coordinadores de Capacitación de Institutos Superiores y de Formación Docente de Gestión Pública y Privada 2011. En la oportunidad enmarcó la acción dentro de los objetivos prioritarios establecidos para el Nivel Superior en el año 2011. Posteriormente la Coordinadora del Área Ofelia Flores explicó que los objetivos de la  Jornada son, "Informar  y actualizar información sobre implementación de Proyectos y Programas Nacionales dependientes del Infd, también socializar lineamientos generales sobre acciones de Desarrollo Profesional".

 

Cabe destacar que participaron 23 Coordinadores de Capacitación de Institutos de Gestión Pública, 8 Coordinadores de Capacitación de Institutos de Gestión Privada, 3 Supervisores de la Dirección General de Educación Privada, 2 Supervisoras de la Dirección General de Educación Superior y el Equipo Técnico de esta última Dirección.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER