jueves, 14 de abril de 2011

Más de 180 alumnos de 7 escuelas participarán de un campamento educativo


EN SAN COSME

 

 

Más 180 alumnos y unos 40 docentes de 7 escuelas correntinas participarán mañana 15 y el sábado 16 de abril, de un campamento educativo en la localidad de San Cosme. La actividad es organizada por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física.

 

"La actividad se realiza en el marco de la nueva secundaria y en esta oportunidad está destinada a chicos de primer año", contó el director de Educación Física Humberto Fornaroli en tanto agregó que también irán docentes de todas las materias, "el día se va a organizar en horarios para que todos los profesores puedan aplicar conceptos de sus materias", contó el funcionario.

 

El campamento pretende convertirse entonces en una nueva estrategia de enseñanza, "es un plan piloto que podría extenderse próximamente a otros establecimientos tanto de esta capital como del interior", dijo el director de Educación Física.

 

Participarán cinco escuelas de capital y dos del interior. Las de Capital son: Escuela Frondizi, Escuela Iberá, Instituto Santa Ana, Colegio Nueva Escuela y Escuela Riachuelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER