lunes, 25 de abril de 2011

Promoción de Personal y Entrega de Uniformes y Equipamiento


 

SERVICIO PENITENCIARIO


En el predio frente a la Cárcel Penitenciaria, ubicado bajo el Puente "Gral.Belgrano" se llevó a cabo esta tarde el acto de entrega de certificados de promociones al personal del Servicio Penitenciario Provincial y de Uniformes completos de estación invernal.

La ceremonia contó con la presencia del subsecretario de Gobierno de la provincia, Luis Bravo; el subsecretario coordinador, doctor Manuel Cuevas; el director del Servicio Penitenciario, comisario general Miguel Angel Domínguez; el subjefe de ése instituto, comisario mayor, Ramón Gerardo Zaracho; directores de las distintas Unidades Penitenciarias; autoridades representantes de las fuerzas nacionales; oficiales, suboficiales y la formación 25 de abril y la banda de Música de la Policía a cargo del comisario inspector Ramón Ernesto Aguilar. En tanto que la invocación religiosa y bendición de certificados, uniformes y equipos fue tarea del presbítero Raúl Alcorta.

En la ocasión, se entregó equipos de computación, equipos de aire acondicionado de 3.000 frigorías; diez ventiladores industriales y diez heladeras; treinta radios Handy y tres Radios Base  con destino a las distintas a las distintas Unidades dependientes del Servicio Penitenciario Provincial aprobado por resolución ministerial Nº 038, firmado por el doctor Gustavo Adolfo Valdés, titular del Ministerio de Gobierno y Justicia. El uniforme que se entregó consiste en campera, camisa, pantalón, borceguí y correaje completo; chalecos antibalas y antipunzantes. También se entregaron; sillón odontológico de última generación; mobiliarios, motoguadañas y armamentos.

Recibieron los equipamientos el director de la Unidad Nº 1, alcalde principal Hugo Humberto Molina; el director de la Unidad Nº 2, alcaide Alfredo Portillo; la subdirectora de la Unidad Nº 3, doctora Ana María Canteros; el director de la Penitenciaría Nº 4, alcaide Juan Carlos Peralta y el director de la Unidad Nº 6;  el director de la Alcaidía de San Luis del Palmar, recientemente traspasada al Servicio Penitenciario, alcaide principal Alfredo Antonio Araujo y la Alcaidía de menores de la Comisaría Séptima.

Asimismo, recibieron el correspondiente equipamiento el jefe de la División ETOP (Equipo Táctico de Operaciones Penitenciarias) Adjutor Juan José Alvez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER