lunes, 30 de mayo de 2011

Continúa el pago de Becas Renovación (P.N.B.E.) 2009


 

El Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Dirección General de Planes, Programas y Proyectos Especiales, en el marco del Programa de Becas Estudiantiles, informa que desde el viernes pasado se están pagando  las Becas PNBE Renovación 2009. 

 

En esta oportunidad se efectiviza el pago a alumnos del interior de la provincia, mayoritariamente en la localidad de Saladas. El importe que percibe cada alumno es de 750 pesos. Cabe destacar que estos beneficiarios ya poseen tarjetas, por lo que deberán solamente recurrir a su sucursal bancaria.

 

Pago de Becas Especiales

 

Por otra parte se comunica a los rectores que deberán informar a los tutores de los alumnos beneficiarios de Becas Especiales que se ha recibido la transferencia de los importes destinados a alumnos con enfermedades crónicas o  embarazadas, que se inscribieron en el año 2009.

 

El mecanismo de cobro de este beneficio es el siguiente: los tutores deberán presentarse en la entidad bancaria de su zona con su documento nacional de identidad para que le hagan entrega de la tarjeta y del PIN correspondiente, seguidamente deberán proceder a la extracción del monto del beneficio que asciende a la suma de 900 pesos.

 

Los beneficiarios están distribuidos de la siguiente manera: en Capital 193 y en el Interior 265, siendo un total de 458 alumnos becados por un monto de 412.200 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER