lunes, 30 de mayo de 2011

Instancia Formativa para Docentes Rurales

 Escuela San Carlos

 

 

Se realizó el sábado último el II Encuentro de la Instancia de Formación  destinada a docentes de escuelas de Nivel Primario del ámbito rural. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas.

 

Bajo la denominación de: "La Lectura: Una Pasión Escondida" se inició en noviembre del 2010 el proceso de Formación para Docentes Rurales y en este marco, el fin de semana pasado se realizaron encuentros locales en las sedes de  Itá Ibaté: Escuela N° 415;  Esquina; Escuela N° 53 y   Curuzú Cuatiá: Escuela N° 321, a las que concurrieron los docentes de localidades aledañas.

"Esta acción  se realiza en el marco del Plan de Lectura de la Dirección de Políticas Socioeducativas,  en articulación con la Coordinación de Educación Rural y el Programa de Mejoramiento para la Educación Rural (Promer)", contó la dirección de Políticas Socioeducativas Patricia Nazer.

 

Las Jornadas estuvieron a  cargo de los capacitadores especialistas en la temática y la modalidad rural, profesores: Susana Zini, Mariela Beneventano  y Alejandro Pioli. Y contaron con la presencia de  Supervisoras Escolares del Nivel Primario.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER