martes, 24 de mayo de 2011

La UCR se posiciona en Capital



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Prensa Comité Capital UCR <prensacapitalucr@gmail.com>
Fecha: 24 de mayo de 2011 11:19
Asunto: La UCR se posiciona en Capital
Para: Prensa Comité Capital UCR <prensacapitalucr@gmail.com>


La Unión Cívica Radical se posiciona en Capital

Desde el Comité Capital resaltan la gran cantidad de gente que se suma al trabajo que desarrolla la UCR en la ciudad. Realidad que se pudo evidenciar en las caras nuevas que se vieron durante la reunión de este lunes.

En el marco de los operativos interministeriales que el gobierno provincial lleva adelante todas las semanas en distintos barrios, en los cuales el Comité Capital participa activamente, se destaca el hecho de que cada vez más vecinos se muestran disconformes con la gestión comunal y manifiestan su intención de sumarse al proyecto de la Unión Cívica Radical (UCR).
"Son muchos los ciudadanos que se encuentran decepcionados con el municipio, y buscan incorporarse a trabajar con el radicalismo" aseguró durante el encuentro desarrollado anoche, el presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast.
A su vez, estableció que "los vecinos se dan cuenta que no se resuelven los problemas, y que a pesar de los recursos con los que dispone el municipio la situación sigue empeorando", y agregó que "damos pasos interesantes en la ciudad, ya que la gente se está sumando, y existen claras muestras de la unidad de la UCR en Capital". 
Por su parte, una correligionaria, se refirió a las acciones que difunde la comuna, afirmando que "la tarea que realizan es la que les corresponde como municipalidad, es decir bacheos, veredas y rampas. No están haciendo más que eso, a diferencia nuestra que trabajamos en los distintos barrios, cubriendo incluso las falencias del mismo municipio". 
En la reunión que se concretó anoche en la sede del Comité Capital de la UCR, sita en 
Irigoyen 2117, se contó con la participación del vicepresidente segundo Eduardo Tassano, los vocales Nelly Machado y Eduardo Pujol, el convencional Héctor Torres y el concejal José Ramírez Alegre, entre otros. En la oportunidad, también se abordó la situación nacional partidaria y se destacó la consolidación del candidato Ricardo Alfonsín.

Actividades en los barrios
La semana pasada se llevaron a cabo importantes acciones en los distintos sectores de Capital. Se destacaron principalmente los operativos integrales, desarrollados en el barrio Anahí, donde se brindó atención a 852 personas, y San Roque.
En el barrio Nuevo, el Comité acompañó a las distintas áreas gubernamentales, que se hicieron presentes el sábado, en un evento en el que además hubo una feria de artesanos y un certamen de folklore.  
En los próximos días se realizarán diversas actividades, incluyendo el locro patriótico del 25 de Mayo, que se compartirá mañana en el Campus de la Unne, y un operativo sanitario en Pirayuí.
Por otra parte, el viernes el Comité de la Quinta Sección, presentará a los miembros del Quinto Circuito B, en un acto que tendrá lugar a las 20 en la Asociación de Sordomudos, ubicada en Argentina 2021, entre 2 de Abril y El Maestro, del barrio Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER