domingo, 29 de mayo de 2011

PARTICIPACION DEL PANU EN ECO

EUGENIA MANCINI

 

"Haremos una convocatoria a los órganos partidarios para decidir las futuras alianzas"

 

 

La dirigente del PaNu, María Eugenia Mancini,  -luego de la reunión con Colombi-, dijo que es tiempo de definiciones, tomar como punto de referencia  el deseo de la mayoría.  Para ello harán una convocatoria a los integrantes de los distintos órganos partidarios, quienes en definitiva tendrán la decisión final a la hora de hacer alianzas.

  

La concejal de la Ciudad de Esquina, María Eugenia Mancini, dirigente del Partido Nuevo  destacó como positiva la reunión mantenida por dirigentes de su partido con el gobernador, Ricardo Colombi, en la que se puso de manifiesto con mayor profundidad los puntos de coincidencia entre ambos sectores.

La reunión mantuvieron  el  viernes pasado, en representación del PANU, los legisladores provinciales, Omar Yung y Nora Nazar; autoridades partidarias, las Doctoras María Eugenia Mancini en su carácter de vicepresidente  de la Asamblea Provincial  y Ana María Pencieri,  secretaria de la  Mesa Ejecutiva   además del intendente de Paso de la Patria,  Oscar García con el Gobernador de la provincia Dr. Ricardo Colombi.

Al respecto, la doctora Mancini explicó que si bien todavía no se habló de nombres ni candidaturas, se dialogó  sobre la participación que tendría el Partido Nuevo y el aporte que puede hacer en caso de incorporarse a la alianza gobernante ya que el Panu cuenta con dirigentes de destacada capacidad de trabajo y  acabado conocimiento  de los requerimientos del  correntino de hoy.

Destacó, que los plazos se acortan; es tiempo de comenzar a  definir posturas para lo cual  se debe tomar como punto de referencia  el deseo de la mayoría, así es que   se realizará  en estos días una convocatoria a los integrantes de los distintos órganos partidarios. Quienes en definitiva tendrán la decisión final .

En cuanto a la realidad de Esquina, la edil manifestó, que entre otros proyectos de importancia, la semana próxima pasada se encontró efectuando trabajos en  estrecha colaboración  con  funcionarios de la dirección de Planeamiento de la Provincia, quienes están definiendo los criterios desde el punto de vista técnico de un proyecto  de ordenanza preventivo , para preservar el patrimonio cultural, arquitectónico y ambiental que posee nuestra localidad; que en caso de aprobarse estará en vigencia hasta que se ponga en práctica el plan de desarrollo estratégico y territorial que se encuentra en estudio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER