viernes, 20 de mayo de 2011

Un extraordinario economista con un lenguaje sencillo


Lic. Tomas Bulat


El economista y columnista televisivo y de prensa Tomas Bulat, diserto en la sociedad española. Con un lenguaje claro y sencillo fué fácil entenderlo, y por sobre todo contariamente a lo que pasa con los economista fué una charla amena.


Con un gran número de participantes y a cargo del Comité de Capital del Partido Popular, se realizó el pasado miércoles, la jornada sobre "Perspectivas económicas para la Argentina y la Región 2011-2015".
El presidente del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard indico que "El partido tiene la intención de brindar un servicio a la comunidad, con la presencia de un economista de esta talla, que ha abordado un tema importantísimo como cuales son las perspectivas y las alternativas que el mundo ofrece y como podemos insertar a Corrientes dentro de esta realidad".
En Sociedad Española  y en el marco de los grandes desafíos que  generan oportunidades de crecimiento con desarrollo y sustentabilidad el Lic. Tomas Bulat  presentó un análisis de la economía provincial, sus potencialidades y estrategias para aprovecharlo y durante su alocución sostuvo que "Hay un notable crecimiento en toda la producción y su diversificación ha sido muy buena, aunque falta mucha inversión en infraestructura no solo en Corrientes sino también en la Argentina".
"En Corrientes hay mucho por hacer, el poder diferenciarse de las demás provincias es el desafío que se tendría que empezar a trabajar. Corrientes tiene mucho potencial y se puede apreciar en la producción agropecuaria y forestal, que son inversiones a mediano y largo plazo y tiene muchas ventajas económicas. Deberían empezar a darle importancia a la madera, porque no puedo creer que en esta provincia no exista una pastera", aseveró Bulat.
Por su parte el presidente del Comité de Capital Javier Sáez destaco que "Hemos contado con la presencia de un gran economista, que nos ha dado un excelente panorama a nivel nacional e internacional y regional, aportando perspectiva de la realidad y esto es un aporte muy importante a la sociedad"
Es importante destacar que Tomas Bulat, es un reconocido periodista, conductor y analista económico del Canal C5N, INFOBAE y Canal 9.

El PP sigue con su ciclo de charlas-debate


Siguiendo con el cronograma de charlas esta previsto para el próximo dia Martes 24 del corriente la visita de la Laura Mussa ex diputada nacional, brindando de esta manera un aporte a los problemas que afectan a nuestra sociedad.
que disertara sobre Sistema de protección integral de niñez y adolescencia, "Proyecto de ley de régimen penal juvenil", brindando de esta manera un aporte a los problemas que afectan a nuestra sociedad.
Dicha charla se llevara a cabo en la sede de la Facultad de Derecho (Salta 459) Aula Magna, a las 10hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER