viernes, 17 de junio de 2011

Braillard presentacion de libro de Gonzalez


Poder Legislativo

El reconocido médico correntino internacional especialista en transplante hepático se comprometió en ser el nexo entre el Gobierno de  Corrientes para que los especialistas jóvenes en cirugía puedan capacitarse en el Hospital "Royal Free" Hampstead.



El médico correntino, Héctor Daniel González de reconocida trayectoria internacional hoy radicado en Londres presentó en el Poder Legislativo su libro  "Handbook of Oncological Hepatic Surgery" (Trasplante Hepático y Renal),  junto al vicegobernador, Pedro Braillard Poccard y Héctor Azeves.

 

En la oportunidad  el vicegobernador indicó que esta presentación se enmarca en las actividades que lleva adelante el Senado en brindar servicio a la comunidad, y destacó la trayectoria del doctor González, quién cuenta con el apoyo en la organización de Rotary Club y la Fundación Crecer, con el apoyo del Gobierno provincial.

 

El doctor González explicó a los alumnos de las diferentes universidades locales y de la región sobre la actividad que lleva adelante en Londres en el Hospital "Royal Free" Hampstead respecto a los trasplantes hepáticos y renales. En la oportunidad recalcó que se pone a disposición del gobierno provincial para hacer de nexo en llevar adelante una tarea en la cual los profesionales jóvenes puedan capacitarse en el Hospital de Londres.

Esta es una oportunidad significativa ya que  los médicos cirujanos podrán tener la oportunidad de capacitarse en uno de los hospitales mas importantes del mundo en transplante hepático.


Este acto ha sido declarado de Interés Legislativo por las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Corrientes y está destinado a profesionales de la medicina e interesados en la temática.

El doctor González manifestó que se ha desempeñado como cirujano de transplante hepático y cirugía hepatobiliopancreatica y cirujano de transplante renal en el Hospital "Royal Free" Hampstead - London U.K.; ex - cirujano de transplante en el Hospital Brigham and Women's hospital en Boston Estado Unidos -. También ha trabajado en la Universidad de Harvard, se ha desempeñado como cirujano especialista en transplante hepático, pancreático y renal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER