sábado, 18 de junio de 2011

Con apoyo del Gobierno provincial, jóvenes correntinos participarán del Torneo Argentino de Fútbol de Salón

CORRIENTES PRESENTE EN EL NACIONAL DE ROSARIO

 

 

Con apoyo del gobierno de Corrientes los jóvenes integrantes del equipo de fútbol de salón de la localidad de San Cosme, representarán a la provincia en el nacional a disputarse del 19 al 25 de junio en Rosario. En este marco, el gobernador Ricardo Colombi recibió en su despacho a los deportistas y formalizó la entrega de juegos de camisetas, balones profesionales y un subsidio para que puedan solventar los gastos de traslado y estadía durante la competencia.

Cabe señalar que el equipo de San Cosme logró la clasificación al certamen argentino al imponerse en el reciente Provincial organizado en dicha localidad, del que también tomaron parte asociaciones de Esquina, Paso de los Libres, Capital y San Luis.

Consumado el éxito deportivo, se encontraron con el inconveniente de no poder contar con los recursos necesarios como para asistir al evento. Fue así que Montiel de López realizó las gestiones pertinentes ante el mandatario provincial y de manera inmediata encontró eco favorable.

"Estamos muy agradecidos por este apoyo del gobernador. Sabemos que sin esta ayuda nuestros chicos no podríamos ir a Rosario", expresaron con entusiasmo los jóvenes deportistas.

A tal efecto, ingresaron al despacho de la rosada correntina algunos de los integrantes del elenco sancosmeño, entre ellos, Danilo Cardozo, Sebastián López, Fabio Romero, Emanuel Omega, Mauro Brundo, Wilfredo Ávalos, Leonardo Maidana, Adrián barrios, Taie Winnik Alon y Norberto Cardozo. Todos ellos acompañados por los entrenadores Jonathan López,  Luis Romero y  Wilfredo Cardozo.

Durante el encuentro con Ricardo Colombi, los integrantes del plantel se  refirieron a la actividad salonística que despliegan y comentaron las buenas chances que tienen de hacer un buen papel para la provincia en el contexto nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER