martes, 28 de junio de 2011

El Banco de Corrientes habilitó un cajero automático en la DGR


ESTRATÉGICA UBICACIÓN

 

 

En coincidencia con el inicio del pago de haberes a los agentes de la administración pública y jubilados de la provincia, el Banco de Corrientes puso en funcionamiento un moderno cajero automático en dependencias de la Dirección General de Rentas ubicada en la avenida Pujol 2330, lugar considerado estratégico por la amplitud de servicios que prestará, además, a los contribuyentes.

 

Se trata de equipamiento de última generación marca NCR incorporado a la Red Link que permite realizar todas las operaciones de transferencias, consultas de saldos, entrega de recibos de sueldos y extracciones, entre otras, con alto margen de seguridad que requiere el ingreso de la tarjeta y la correspondiente clave, para cada transacción que se realice.

 

Paralelamente se ha adecuado a las normas exigidas por el Banco Central de la República Argentina, respecto a las barreras visuales que dan privacidad al cliente, evitando que exteriormente se conozca las acciones u operaciones que se llevan a cabo en su interior. El equipamiento instalado forma parte de los 30 nuevos cajeros automáticos adquiridos por el Banco de Corrientes.

 

Los nuevos cajeros automáticos que se adquirieron, con un diseño robusto, ofrecen al usuario la practicidad de pantalla táctil, teclado de uso sencillo y tres veces más resistentes a los ataques físicos, lo que redunda en la disponibilidad del servicio en beneficio del cliente.

 

Están construidos bajo normas internacionales y cumpliendo todas las exigencias que en este sentido tiene el Banco Central de la República Argentina –BCRA-, incluyendo el "acceso para todos" que prevé espacios para usuarios en sillas de ruedas o no videntes.

 

El lector de tarjetas es también de última generación ya que el plástico no ingresa al interior del cajero automático, sino que sus datos son captados siempre visible y al alcance de la mano. Por razones operativas, en algunos lugares, se mantienen los equipos tradicionales, los que han sido sometidos a tareas de mantenimiento y renovación de partes con desgaste por el uso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER