viernes, 17 de junio de 2011

El economista Juan José Llach disertará en Corrientes y en Goya


BANCO DE CORRIENTES

 

 

Para abordar un tema de gran actualidad y trascendencia como es "La Economía Mundial y la Argentina en 2011 y después", disertará este viernes a las 14 en la Capital y a las 20 en Goya, el prestigioso economista y educador Juan José Llach, especialmente invitado por el Banco de Corrientes y la Federación Empresarial de Corrientes.

 

La vasta trayectoria profesional pública y privada de Llach trasciende los límites del país por su labor docente que ha dedicado buena parte de su vida como catedrático, a preparar a las nuevas generaciones, ya sea a través de su labor en las universidades en las que ha prestado y presta servicios, como también por medio de numerosos artículos periodísticos y decenas de publicaciones que están presente en las principales librerías.

 

El licenciado Llach disertará a partir de las 14 de este viernes en el Salón Marfil 2 del hotel "Guaraní" –Mendoza 970- de esta capital y horas más tarde, desde las 20, en el Salón del Casino del Litoral en la ciudad de Goya.

 

La invitación a escuchar a este autorizado experto, está dirigida a empresarios, especialistas en economía, estudiantes y público en general, debiendo respetarse estrictamente los horarios previstos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER