martes, 28 de junio de 2011

“El PP lleva alegría a los barrios”


El Comité Capital del Partido Popular, con la participación de niños y adolescentes desarrolló actividades deportivas en el Barrio Nuevo. Su Presidente Javier Sáez  manifestó que "Es muy importante fomentar el deporte en los niños, porque les genera mucha satisfacción y los ayuda a establecerse desafíos en la vida".


Durante la tarde del sábado las diferentes comisiones del Partido Popular desarrollaron diferentes torneos deportivos con pelotero logrando la participación de más de 100 niños de diferentes edades, que disfrutaron de una tarde de mucha alegría para culminar con chocolate y facturas.


"El deporte es una satisfacción para quien lo practica, ya que ayuda a generar vínculos de solidaridad y compañerismo, que son valores que tenemos que inculcar en los más pequeños", sostuvo Javier Saez.


Es importante destacar que el evento deportivo estuvo organizado por el partido Popular a través de diferentes comisiones, Comisión de Mujeres, Comisión de Deporte, Acción Comunitaria y la comisión de Educación y Cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER