lunes, 13 de junio de 2011

El Registro Civil pone en funcionamiento centro digital

ES EL TERCERO EN LA CAPITAL PROVINCIAL

 

 

El director Marcos Amarilla indicó que esta iniciativa beneficia a una de las barriadas más populares de la capital. Adelantaron que en poco tiempo más se estarán inaugurando CDRs en las ciudades de más de 10 mil habitantes.  

 

El Registro Provincial de las Personas, puso en funcionamiento en la delegación del barrio Dr. Nicolini el tercer centro digital de la capital para realizar trámites documentarios.

 

Esto se enmarca en el proceso de digitalización y modernización de todas las oficinas que tiene el registro civil en la provincia, iniciativa que se puso en marcha desde el inicio de la gestión del Gobierno Provincial.

 

De esta manera, el registro provincial de las personas dará solución rápida a las demandas de esta populosa barriada ubicada el sur de la ciudad, en lo referente a renovación y actualización de documentes, a partir de la unidad digital que se instaló.

 

"Es un compromiso del gobierno provincial y por ende del ministerio de gobierno ir mejorando todos los servicios que se brindan en esta cartera. Creemos que es fundamental que todos los ciudadanos tengan garantizado el derecho a la identidad y por ello estamos mejorando todas las instalaciones que tenemos y equipándolas", dijo el director del registro Marcos Amarilla.

 

Del acto participaron el Subsecretario de Gobierno, Luis Bravo; el Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Manuel Cuevas y el Presidente del Patronato de Liberados y Condenados, José Luis Romero.

 

"Estamos aquí para hacerle más fácil la vida a los correntinos, por eso estamos aplicando tecnologías para hacer más dinámicos los tramites. El director del registro me decía que en poco tiempo más estaremos poniendo en marcha los Centros de Documentación Rápida (CDRs) en las ciudades de más de 10 mil habitantes", dijo el Subsecretario Luis Bravo.

 

De esa manera, el Registro Civil continúa adelante en su trabajo, con cerca de 45 mil trámites documentarios en lo que va del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER