miércoles, 29 de junio de 2011

Finalizó la construcción el muro perimetral de cancha de fútbol de Santa Ana



Durante la mañana del miércoles 29 de junio, se hicieron presente en Santa Ana de los Guácaras representantes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos para hacer entrega del acta de finalización de obras del muro perimetral de la cancha de fútbol municipal a la intendente Ana María Escalante de Almirón.


Participaron del acto el Licenciado José Martinoli, Director de Coordinación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la arquitecta María Laura Quinodos, Inspectora de Obras, Antonio Martín, responsable técnico de Argentina Construcciones SRL, empresa que realizó la obra, además de la Intendente, el concejal Augusto Navarrete y el secretario de Obras y Servicios públicos del Municipio Carlos Toledo.


La intendente expresó su agradecimiento, e indicó que de ahora en adelante este lugar servirá para todos los eventos que se realicen en Santa Ana, como el campeonato inter localidades, fiestas patronales y Show de carnaval.


Luego de hacer una recorrida por el polideportivo corroborando la obra, Ana María Escalante y el Concejal Navarrete hicieron diversas solicitudes a los representantes del Ministerio de Obras y Servicios públicos, quienes se comprometieron a realizar un proyecto para evaluar costos y luego ver el presupuesto disponible;  algunas de las propuestas son, para pelotas para ambos arcos, tejido perimetral, nuevo piso para la cancha de básquet  y columnas de iluminación, un tema importante para plantear a la Dirección Provincial de Energía para que no afecte al resto de los pobladores.


La obra se realizó en 3 meses y medio, se cambió el tejido por muro de ladrillos;  la iluminación que tiene actualmente fue obra del Municipio de Santa Ana, cuanta con una puerta principal de acceso y dos laterales, el polideportivo tiene 47 metros de ancho por 110 metros de largo. Todo con financiamiento del Gobierno de la Provincia.


En dicho Polideportivo Municipal se enseña fútbol a niños y adolescentes, allí practican educación física alumnos de la escuela secundaria, se practica además del fútbol, vóley, hockey y básquet. También está en construcción el Salón de Usos Múltiples, que será inaugurado próximamente.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER