jueves, 30 de junio de 2011

GONZALEZ FRAGA: "CON ESTE VIENTO DE COLA, HASTA BOUDOU PUEDE MANEJAR ESTA SITUACION"


GONZALEZ FRAGA: "CON ESTE VIENTO DE COLA,

HASTA BOUDOU PUEDE MANEJAR ESTA SITUACIÓN"

  

"El ministro de economía Amado Boudou asumió con un nivel de inflación que hoy está mucho más alta; sigue cayendo la inversión, tiene problemas de colapso en la actividad ganadera, colapso en la siembra de trigo. Cayó 25 por ciento la faena. Los argentinos comemos 25 kilos de carne menos gracias a esta política económica, lo que no ha pasado en ningún país de la región. Hoy la carne es más cara en Argentina que en Brasil, Chile y Uruguay. No podemos hablar entonces de una buena gestión, tenemos un viento de cola tan espectacular que hasta Boudou puede manejar la economía argentina, pero no vamos a creer ahora que Boudou es un gran ministro de Economía", señaló el candidato a vicepresidente de la Nación por Unión para el Desarrollo Social Javier González Fraga.

                         

En declaraciones televisivas, también remarcó que "es preocupante la desaparión de los superávits mellizos, que inclusive se tornaron deficitarios; la inflación carcome a los jubilados, a los asalariados en negro. Hay mucha gente que está cada vez peor. Y mientras baja la pobreza en Brasil, Chile y Perú, en la Argentina se ha estancado".

 "Además de estimular el consumo hay que estimular la inversión. Este Gobierno sólo estimula el consumo, y pasa lo que sucede hoy, que está la utilización de la capacidad instalada por arriba del 90 % en muchos sectores, y entonces se demora la entrega de autos, de maquinaria agrícola, etc, entonces los precios suben", agregó.

 

Para concluir, González Fraga aseguró que "con el correr de la campaña la gente comenzará a ver que hay propuestas que les pueden asegurar y mejorar la situación económica, con un clima más favorable para las inversiones, y que al mismo tiempo mejorará la transparencia, el respeto a las instituciones, con menos corrupción, porque debe haber cientos de Schoklender. No se trata de esos 750 millones de dólares, sino de miles de millones de dólares asignados de manera discrecional, con un sistema de distribución corrupto, triangulando con las ONG, ecuación que permite que lo de Schoklender puede estar repitiéndose en otros casos".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER