miércoles, 8 de junio de 2011

Juegos Culturales Correntinos 2011: Confirman apoyo a participantes del interior

ARRIBA EL DEPORTE



El Secretario de Deportes y Recreación, Jorge Lucietti, confirmó el apoyo económico (transporte, comida y alojamiento) a aquellos participantes del interior que compitan en la instancia provincial de los "Juegos Culturales 2011", a disputarse el venidero 2 de octubre en capital.

Se realizó el pasado martes el Lanzamiento Oficial de los "Juegos Culturales Correntinos 2011", en sus instancias: Local y Provincial, para jóvenes de 12 a 16 años y adultos mayores a partir de los 60 que se destaquen en disciplinas artísticas como teatro, danza, pintura, literatura, música y canto.

Desde el Salón Verde de la Casa de Gobierno, el Secretario de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, confirmó el apoyo económico para el transporte, comida y alojamiento para aquellos participantes del interior que lleguen a Corrientes a participar de la instancia provincial.

Además, el funcionario resaltó el fuerte trabajo articulado entre la Secretaría de Deportes, el Instituto de Cultura de Corrientes y el Ministerio de Educación. 

Destacó también la tarea encomendada por el Gobernador Ricardo Colombi para el desarrollo de las actividades deportivas, culturales y recreativas, con el objetivo de llegar a todos los habitantes de la Provincia, sin distinción de edad, sexo o condición social.

Recordó que durante el 2010 unos 55 mil participantes compitieron de la edición de los Juegos Correntinos. Para este año, el compromiso es llegar a los 70 mil participantes en todas las categorías deportivas: Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Adultos Mayores.

Informó además que está abierta la inscripción para participar de los Juegos Correntinos 2011. Los interesados deben acercarse al Albergue Deportivo del Barrio Ferré de lunes a viernes de de 7 a 13 horas hasta el 17 de junio.

En Deportes hay superar cinco etapas para llegar a la instancia nacional que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata del 31 de octubre al 5 de noviembre.

Junto al profesor Jorge Lucietti estuvieron el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arquitecto Gabriel Romero y la directora de Coordinación, Sara Spagnolo de Gómez.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER