viernes, 17 de junio de 2011

"Muy linda la propaganda pero en los barrios nada cambio”



El Comité de Capital del Partido Popular junto a la dirigente Laura Benítez, llevó a cabo un encuentro con los vecinos del barrio Antártida Argentina, a fin de conocer sus necesidades y llevar esperanza a los mismos. Su presidente Javier Sáez  indicó "Los vecinos se encuentran defraudados, ante el abandono en el cual están sumergidos, hace un poco más de año y medio".


El presidente del comité Javier Sáez expresó que "A los vecinos se los ilusiono con un barrio mejor, se les mintió y se les sigue mintiendo a través de la propaganda que es muy linda, pero que no refleja la triste realidad de los barrios".


"Nosotros les ofrecemos gestión municipal a través del concejal  Juan José López Desimoni que es del Partido Popular, porque por ahora, no tenemos el control del barco que tendría que velar por el bienestar y progreso de todos los vecinos de la ciudad".


 "Desde que asumieron los funcionarios municipales, nunca recorrieron el barrio y estamos cansados de hacer reclamos, llenar formularios en la Municipalidad porque nunca obtuvimos ningún tipo de solución en lo que respecta a la basura, iluminación y menos aun en el arreglo de calles", sostuvo un vecino del lugar.


 "Cuando miramos la publicidad de la municipalidad nos muestran que se están pavimentando todas las calles de la ciudad, pero nosotros salimos de nuestra casa y lo único que vemos son calles de tierras con pozos y barro los días de lluvia".


"En el centro se arreglan las calles, se colocan semáforos y paradas inteligentes de colectivos, pero la municipalidad se olvida de los barrios, se olvido de nosotros, pero ya van a volver con sus promesas vacías en estas elecciones, porque siempre se acercan a nosotros para solo obtener votos", concluyó indignada otra vecina del lugar.


Es importante destacar que la reunión se realizo en la sede del Partido Popular, ubicada en Juan José Paso y Regimiento Patricio. Estuvieron presentes numerosos dirigentes barriales quienes se solidarizaron con las problemáticas que presentaban los vecinos, ya que ellos en sus diferentes barrios atraviesan la misma situación y sufren el mismo abandono municipal.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER