lunes, 13 de junio de 2011

Rossetti: “Un Banco que sirve al desarrollo de la comunidad”

 

AGASAJO A LA PRENSA

 

 

El vicepresidente del Banco de Corrientes, Rafael Rossetti, remarcó hoy la función de apoyo "al desarrollo de la comunidad toda", al ofrecer un agasajo a los periodista que acaban de celebrar su día. El funcionario de la entidad crediticia provincia ponderó el "periodismo maduro" que observan los trabajadores de prensa local y abogó por la continuidad de la labor comunicacional bajo las premisas de la objetividad, la libertad de información y el respeto de las ideas.

 

Acompañado del gerente general Gustavo Macoratti, los gerentes Comercial Juan Carlos Muñoz y de Finanzas, Leonardo Acevedo y los síndicos Carlos Lascurain y Rosa Pasetto, Rossetti aprovechó para comentar el lanzamiento de dos novedades para los clientes del Banco que explicaron pormenorizadamente Macoratti y Muñoz.

 

Ante más de 40 periodistas de medios escritos, radiales y televisivos, se explicaron los alcances de la promoción de compras con importantes descuentos por el Día del Padre y la habilitación de una línea especial de préstamos para jubilados y pensionados nacionales que ganen más de 600 pesos y a sola firma.

 

PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE

 

Macoratti dio precisiones en cuanto a que si bien el Día del Padre es el domingo 19 de junio, se ha querido dar a esta promoción, un mes de validez, hasta el jueves 30. En este caso se ha tratado de canalizar los tradicionales obsequios que se realizan en esa fecha, se adquieran con las tarjetas del Banco de Corrientes.

 

Señaló que hay más de un centenar de comercios, de los más variados rubros, que se han incorporado a la promoción consistente en el caso de usar tarjetas de crédito, un 10 por ciento de descuento y pago hasta en 12 cuotas sin interés.

 

Para los que utilizan las tarjetas de débito, dijo, obtienen por sus compras el 20 por ciento de descuento al que debe sumarse el 5 por ciento de la devolución del IVA, lo que resulta realmente beneficioso a la hora de adquirir un obsequio. Como dice nuestra publicidad, es para que el Día del Padrea lo festejemos todos.

 

LÍNEA PARA JUBILADOS NACIONALES

 

El Banco de Corrientes, explicó Muños por su parte, ha detectado que el sector de Jubilados y Pensionados Nacionales es uno de los que más dificultades tiene a la hora de tomar un crédito en dinero, cayendo casi siempre en entidades que cobran intereses muy altos.

 

Ahora, expresó, los pasivos nacionales que cobran sus haberes mensuales en nuestro Banco, podrán tomas un préstamo de hasta 35 mil pesos, a sola firma, y a una tasa de las más bajas del mercado. Y puede acceder todo aquel que cobre más de 600 pesos por mes.

 

Podrá ser pagado hasta en 24 meses y los montos del crédito se definen en función del total que percibe el jubilado o el pensionado, ya que la cuota mensual no puede afectar más del 30 o el 35 por ciento de los ingresos, si gane menos o más de 5.000 pesos por mes, dijo.

 

Ampliando detalles, Muños expresó que la amortización se realiza por el denominado "sistema francés", que permite al que adelante cuotas, pagarlas sin intereses. Paralelamente se les otorgará una tarjeta de créditos Aurus Visa.

 

Otro beneficio para los jubilados y pensionados nacionales es que quienes tengan ahorros, se les va a ofrecer un Plazo Fijo con beneficio especial en la tasa la que será dos puntos superior a la de la clientela general para montos desde $ 1.000 A $ 100.000, manifestó el gerente Comercial.

 

Plazo Fijo Joven

 

Con la misma política de fomento del ahorro, el Banco de Corrientes implementará en breve el denominado "Plazo Fijo Joven", cuyas características explicó el gerente de Finanzas Leonardo Acevedo, quien remarcó que está dirigido a personas de hasta 30 años cumplidos.

 

Esta modalidad puede ser tomada por un mínimo de 30 días y por el sistema de plazo fijo tradicional, nominativo e intransferible y por montos que van desde los 1.000 a los 25.000 pesos.

 

Cerrando las presentaciones y previo al brindis, Rossetti anticipó  que en un próximo encuentro con la prensa, se darán a conocer otros nuevos productos que está por poner en marcha el Banco de Corrientes, particularmente vinculados a los beneficios a usuarios de tarjetas de crédito del Banco de Corrientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER