miércoles, 15 de junio de 2011

Torneo Juventudes Correntinas: organizadores destacan el éxito


ARRIBA EL DEPORTE

 

 

Con mucho éxito y acompañamiento del público se desarrolla el torneo de básquet y fútbol femenino: "Arriba Juventudes Correntinas" organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

 

Completada la quinta fecha en básquet, uno de sus organizadores, José Velasque Ibalo, destacó el nivel de competitividad de las jugadoras que fue en paulatino crecimiento a medida que fueron disputándose los encuentros en el Albergue Deportivo y en el Club Boca Unidos de la Capital provincial.

 

También mencionó que fueron cumpliéndose los objetivos propuestos por la Secretaría de Deportes y Recreación para la realización del torneo, que son los de inclusión social y participación de las mujeres en un ámbito sano, propicio para el desarrollo y formación como personas. 

 

Tabla de posiciones:

 

Zona A: Con 8 puntos: Sarmiento y Mandiyú. Con 7 puntos: Mil Viviendas A y Don Bosco. Siguen Mil Viviendas B y CEF Nº12 con 5 puntos y cierra El Tala con 4 puntos. Zona B: UNNE 10 puntos. Villa San Martín 9 puntos. San Martín 8 puntos. CRC 7 puntos. CEF Nº1 y Boca Unidos con 5 puntos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER