martes, 12 de julio de 2011

ALFONSIN SE REUNIO CON REPRESENTANTES DE ABA









ALFONSIN EXPUSO SU PROPUESTA A REPRESENTANTES DE ABA
El candidato a presidente de la Nación por Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, se reunió este mediodía con representantes de la Asociación de Bancos Argentinos (ABA), encabezados por su presidente, Claudio Cesario. Allí, junto a su compañero de fórmula, Javier González Fraga, Alfonsín explicó a los banqueros, entre otras cosas, su propuesta de plan de vivienda para jóvenes de medianos y bajos ingresos, conocida como "Plan Casa Joven", con el cual durante su futura gestión presidencial se podrán otorgar 150.000 créditos anuales, con cuotas que no superarán el 25 % del salario, para que los jóvenes puedan tener su vivienda propia.
En la reunión conversaron sobre la actualidad política y económica. Todos coincidieron en la necesidad de recrear un clima de confianza que permita atraer inversiones.
Además de Alfonsín, González Fraga y Cesario, participaron del encuentro, realizado en la sede de ABA en el microcentro porteño, Adrián Ramos, jefe de los equipos técnicos de Ricardo Alfonsín, y los presidentes y representantes de los principales bancos con sede en nuestro país.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER