viernes, 8 de julio de 2011

Apostando fuertemente a la niñez y el deporte

DESARROLLO HUMANO

 

  

En el marco del Programa Integrarte el titular de la  Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, doctor Raúl Martínez hizo entrega de elementos deportivos al Estudiantes Softbol Club Corrientes este miércoles por la tarde, con el fin de integrar a los chicos de los comedores que se destacan por sus promedios escolares de los diferentes barrios en esta disciplina.

 

 

A cargo de dicho programa se encuentra el subdirector de Desarrollo Comunitario  Oscar Vignolo, por medio de un convenio realizado con los clubes se logró insertar a unos 250 niños de 8 a 12 años provenientes de comedores comunitarios a los que se seleccionó mediante el promedio en sus actividades escolares

 

 

En esta oportunidad el Presidente del  Club Estudiantes Softbol  Corrientes, Gerardo Centurión acompañado de técnicos y un grupo de niños que concurren al Club, desafiaron al frio y se acercaron hasta las oficinas de Desarrollo Humano donde el  Dr. Raúl Martínez acompañado del Coordinador del  Programa Integrarte, Dr. Cristian Sarquis entregaron  guantes de softbol,  cascos BH DJ1,   pelotas de seguridad y   bates DJ 10.

Este Club se encuentra ubicado en  Chile 2080 en el B Ayuda Mutua y concurren hasta el momento 30 chicos para practicar este deporte, sin embargo los elementos entregados tienen capacidad para 90 chicos, porque también reciben y enseñan esta disciplina a chicos provenientes de los comedores de diferentes barrios: Ponce, Santa Teresita Colombia de Granaderos, B 17 de Agosto y del B 1000 Viviendas.

 

 

El Programa Integrarte persigue el objetivo de brindar oportunidades a niños de escasos recursos que asisten a los distintos comedores comunitarios de esta Capital para que puedan practicar  distintas disciplinas deportivas en los clubes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER