martes, 5 de julio de 2011

Con gran éxito Desarrollo Humano llega con propuestas firmes para el desarrollo local


GOBERNADOR MARTINEZ

 

  

La Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Dr. Raúl Martínez, a través del Programa La Agricultura Urbana dependiente de este organismo realizó la entrega de kits de herramientas a productores ladrilleros del Paraje Salinas Grande de Gobernador Martínez.

 

La entrega consistió en rastrillo,  pala ancha, pala de punta, azada y carretilla destinado a productores de ladrillos que también realizan producción agrícola, por lo que además se les proporcionó semillas para huerta a las familias del lugar y a la EFA del Paraje Salinas Grande, que se hizo presente en esta actividad.

 

La provisión de recursos estuvo encabezada por el Coordinador del programa Agricultura Urbana Dr, Emilio Mortola  y contó con el acompañamiento de la  Vice intendente de la Zona Sra. Graciela Insaurralde

 

También estuvieron presentes el Director de Microcréditos Dr. Gustavo Pissarello y su equipo de trabajo , quienes tuvieron a cargo el taller explicativo sobre los créditos, que  brindan  oportunidad a jóvenes ,mujeres que desean realizar emprendimientos y con ganas de progresar con el esfuerzo propio, desde este organismo se les brinda conocimiento, herramientas técnicas y económicas para alcanzar sus propósitos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER