miércoles, 6 de julio de 2011

Desarrollo Humano y una propuesta joven para pasar el invierno

 

ARRIBA LAS VACACIONES

 

 

Próximos a las vacaciones de invierno y considerando el receso escolar, el Gobierno Provincial a través de Desarrollo Humano delinea un programa de actividades recreativas para adolescentes y jóvenes de Corrientes. El Doctor Raúl Martínez Secretario de Desarrollo Humano junto a su equipo interdisciplinario planifica encuentros de deporte, canto y danza en distintos puntos de la ciudad.

 

La Dirección de Desarrollo Comunitario y el Programa Juventud del mencionado organismo invita a periodistas y a la comunidad en general a participar del evento denominado "ARRIBA LAS VACACIONES". Procurando paliar las bajas temperaturas mediante actividades lúdicas, el primer encuentro se realizará el próximo 13 de julio de 15 a 18 horas en la cancha de futbol frente al colegio Secundario "Arturo Illia" y la segunda jornada que se ejecutará el 20 del presente mes será en el Polideportivo del Barrio Mil Viviendas.

 

Los eventos se desarrollarán los días miércoles y contemplarán las siguientes actividades: Karaoke, Fútbol (masculino y femenino), Exhibiciones: Bailes (Folklore, Danza Árabe, Hip Hop, ritmos caribeños, performance, etc.).

 

Vale indicar que, estas acciones están orientadas especialmente a los jóvenes con el fin de compartir experiencias que enriquezcan la utilización del tiempo de ocio en el receso invernal. Cabe destacar que, para los equipos participantes, quienes podrán asistir a los encuentros con hinchada incluida, se entregarán importantes premios y obsequios al finalizar la propuesta.

 

El alumnado podrá inscribirse para participar en cualquiera de las actividades a los teléfonos 03783- 15355266, o 03783- 691088 o al correo electrónico pro_juventud@hotmail.com, de 8 a 12 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER