martes, 26 de julio de 2011

El Partido Popular con gran éxito presentó el Programa Mejora tu Barrio


El Comité de Capital del Partido Popular realizó el lanzamiento del Programa "Mejora Tu Barrio" en el salón del Hotel San Martin. Su presidente Javier Sáez manifestó que "Se trata de una apuesta por reunir la acción conjunta de los vecinos y el Partido Popular como gestor del proyecto".


Durante la presentación del Programa se contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia Dr. Pedro Braillar Pocard, actual presidente del Partido Popular quien manifestó que "La conciencia del ser vecino y  del trabajo comunitario se perdió porque aquellos que tenían la responsabilidad de conducir no supieron motivar a los ciudadanos".


"Nuestro Partido siempre se ha caracterizado por trabajar en las cosas que le afectan al vecino y por ello vamos a enfocar a través de todos los mecanismos posibles las mejoras que propone el programa", sostuvo Pedro Braillar Pocard.


Por su parte el Presidente del Comité de Capital del Partido Popular Javier Sáez durante su alocución sostuvo que "Este programa nos va a permitir mejorar la calidad de vida del vecino mediante una mayor participación ciudadana".


"Es un programa muy completo ya que implica seguridad, iluminación, también se prevé la creación de ambientes recreativos (plaza de la salud), como así también la instalación de canastos porta- basuras, que brindarán a los vecinos la posibilidad de vivir en un barrio mucho mejor y de acuerdo a la identidad de los vecinos del lugar", concluyó Javier Sáez.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER