viernes, 8 de julio de 2011

Exitosa Justa del Saber en la Escuela Comercial y Técnica Saladas

 

MUESTRA DE CONOCIMIENTOS Y SABERES

 

 

 

Organizada por el Departamento de Ciencias Sociales del Colegio secundario para Adultos y Adolescentes Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la institución, la Justa del Saber.

 

La misma contó con una importante presencia de alumnos, padres, invitados especiales y profesores además de los seis grupos de alumnos participantes, pertenecientes  los tres turnos, quienes expusieron sus conocimientos sobre las Mujeres en la Historia Argentina. 

 

Las mujeres en la Historia Argentina fue el tema elegido de la Justa del Saber que año a año crece en participación y calidad dentro del Colegio Para Adolescentes y adultos Anexo Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol.

 

El proyecto de la Profesora Verónica Moreira y con la ayuda de todo el departamento de Ciencias Sociales de la Escuela se desarrolló esta exitosa Jornada. El Jurado.

 

Fueron cuidadosamente seleccionados los miembros del jurado recayendo la responsabilidad en las Profesora Susana Genta, profesora Alejandra Riolfo quien además es Secretaria de Cultura y Educación Municipal y la Profesora Ana María Monzón quien además de ser docente de la casa, es concejal de la ciudad de Saladas.  Puntos artísticos.

 

En los entretiempos mientras se producían los cambios de ubicaciones por la eliminación de un grupo por ronda de preguntas se presentaron diferentes puntos artísticos entre los que se destacó la participación del Ballet Folklórico estable de la Institución "PAMPA CASTRO" con varias piezas como chamamé, Chacarera, balseado, gato, y escondida. Párrafo aparte merece la participación de un grupo de alumnas representando al Gym And Dance quienes presentaron un tango artístico estilo moderno-libre quienes brillaron en la noche. 

 

Los Finalistas y Entrega de Premios. Después de las rondas eliminatorias, los alumnos de tercer año Primera división Turno tarde fueron los que se quedaron con el primer premio siendo sus integrantes las alumnas Mariana Herrera, Joana Gómez, Mariela Benítez. En segundo lugar quedaron los representantes de tercer año cuarta división Turno Mañana. Ambos equipos fueron felicitados por el Rector de la institución, prof. Antonio Aurelio Diez el cual estuvo presente durante todo el desarrollo de la Justa. Además de esto se le hizo entrega de menciones especiales y premios en efectivos para estimular  y fomentar el esfuerzo y estudio.  

***  **  ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER