martes, 26 de julio de 2011

"Los correntinos pagan los errores de la política económica antiagropecuaria del gobierno nacional” (PUBLICAR SI O SI)

OSCAR OTERO TORRES, del Partido Popular que preside Pedro Braillard Poccard, candidato a Diputado Nacional por la UDESO, reunido en Sauce con un grupo de pequeños productores y docentes de la localidad manifestó que "la falta de inversiones en infraestructura de caminos, debido a los atrasos en los pagos de regalías de la represa de Salto Grande, daña a los productores de la zona que no pueden sacar sus productos y también a toda la economía provincial que sufre esta falta de ingresos".


El gobierno nacional ha aumentado su presión impositiva y no ha efectuado las inversiones prometidas, por otra parte el Gobierno de la Provincia tiene planes para fomentar la educación y producción agropecuaria pero todo ello no puede llegar a la mesa de los correntinos por no existir rutas nacionales en las mínimas condiciones.


Por último expresó "los correntinos merecemos tener todos los servicios, no solo algunos, somos argentinos de primera".


La reunión permitió además esclarecer aspectos de la nueva ley de PRIMARIAS ABIERTAS, OBLIGATORIAS Y SIMULTANEAS (PASO) que se efectuarán el 14 de agosto próximo en la provincia de Corrientes, por parte del apoderado del Partido Popular Dr. Juan José López Desimoni.


Por último el integrante de la Junta Provincial del Partido Popular, Guillermo Alfonso destacó que "El protagonista de la política económica debe ser la persona: el ciudadano trabajador, consumidor, inversor y emprendedor que participa en una economía cada vez más especializada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER