jueves, 14 de julio de 2011

Millares de adolescentes se movilizan a través del deporte

FÚTBOL JUVENIL

 

 

 

Continúa en Capital y el interior provincial la competencia futbolística sub 14  y sub 16 que consagrará a equipos correntinos para representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita 2011, a realizarse en la ciudad de Mar del Plata desde el 31 de octubre al 5 de noviembre venidero.

 

Los Juegos Correntinos 2011, son coordinados por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, y se desarrollan en todo el territorio provincial a través de seis zonas regionales, en donde participan cinco departamentos en cada una de ellas.

 

Los ganadores de cada zona, posteriormente, se enfrentarán en una competencia provincial en la ciudad de Corrientes, en el mes de septiembre. De allí, surgirán los representantes sub 14 y sub 16 que representarán a la Provincia en la ciudad balnearia. 

 

A partir de la semana que viene, también dará inicio el torneo de fútbol femenino, en el marco de estos Juegos Correntinos, y con los mismos rangos de edad con los que participan los varones.

 

Recorrida por las canchas

 

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Jorge Lucietti, recorrió este jueves las canchas de fútbol del Club Sportivo y del Hogar Escuela donde se desarrollan los partidos clasificatorios de la Zona Capital. Allí, se refirió ante los medios de comunicación sobre el aporte que lleva adelante la Secretaría en este ámbito. "Por el momento, el gobierno provincial se está haciendo cargo de los gastos en transporte y en la alimentación de los equipos del interior, y posteriormente, hará un importante aporte en indumentaria y elementos deportivos", aclaró.

 

Es importante también remarcar, que el certamen cuenta con un total 120 equipos inscriptos, los cuales fueron conformados en cada comunidad barrial de las diferentes localidades del interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER