jueves, 28 de julio de 2011

Niños con discapacidad disfrutan de jornadas recreativas organizadas por el Gobierno Provincial

 

 DESARROLLO HUMANO

 

 

 

A modo de anticipo de lo que serán las celebraciones por el Día del Niño, el Gobierno Provincial continúa llevando alegría y diversión a las instituciones de educación especial de Corrientes. Vecinos de los barrios Serantes, Quintana y Aldana ya participaron de jornadas recreativas propiciadas por agentes y técnicos del Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de la Secretaría de Desarrollo Humano.

 

 

Bajo la finalidad de fomentar la integración social entre personas con y sin discapacidad, fortaleciendo los lazos familiares entre abuelos, padres, adolescentes y niños de escuelas especiales, el Gobierno Provincial a través de Desarrollo Humano continúa recorriendo barrios y ONGs, instalando peloteros e inflables.

 

 

Este miércoles quienes tuvieron la posibilidad de vivir una tarde amena fueron los chicos que asisten a la Asociación "Ángeles de mi Tierra". Más de setenta personas entre docentes, tutores y alumnos compartieron golosinas, chocolate y gaseosas en las instalaciones del Club Alvear.

 

 

Al son de la música, adolescentes y jóvenes con discapacidad bailaron y danzaron desde las 16 hasta las 19 horas. Otros participaron de los diferentes juegos planeados por la comitiva provincial logrando premios y regalos entre pelotas, muñecas y juguetes.

 

 

Con el objetivo de brindar recreación en los mismos centros educativos y a la espera del día del niño, este viernes se concretará otro encuentro de similares características en el Centro Solidario San Jorge del barrio 17 de agosto de la ciudad capitalina.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER