martes, 30 de agosto de 2011

Braillard Poccard : “el objetivo de este gobierno es que todos los trabajadores tengan obra social”

I.O.S.C.O.R para remiseros

El Vicegobernador Pedro Braillard Poccard acompañó al gobernador, Ricardo Colombi en la firma del convenio de IOSCOR con la Asociación de remiseros de Corrientes, y selañó que una vez más queda demostrada la política de inclusión a todos los sectores que lleva adelante esté gobierno.

En el marco de la firma de convenio de IOSCOR con la Asociación de Remiseros de Corrientes y Transportistas Escolares, el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard señaló que "La pólitica que viene desarrollando éste gobierno mediante convenios de cobertura social es muy significativa para los trabajadores".

Agregó que  el fin es ir incorporando cobertura de obra social a sectores que no contaban, en éste caso los remiseros y los transportistas escolares, como así también anteriormente se hizo con los músicos y el colegio de abogados.

Explicó que este beneficio alcanzará a más de 4000 trabajadores y el objetivo es seguir ampliando a otros sectores la cobertura asistencial a trabajadores que antes no la tenían, ya que la obra social de la provincia de corrientes  está en condiciones de brindar atención a más de 200.000 personas.

El alcance del servicio asistencial es similar a los empleados públicos de la provincia y el aporte del titular rondaría los $54, luego cada familiar tendría un monto para adherirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER