martes, 30 de agosto de 2011

El Banco de Corrientes y el Consejo de Colegios de Abogados acordaron sobre prácticas profesionales

PARA RECIÉN MATRICULADOS

 

 

El Banco de Corrientes y el Consejo de Colegios de Abogados de la provincia acordaron poner en marcha el programa de "Prácticas Profesionales No Rentadas" que tiene en marcha la entidad crediticia y que, en este caso, favorecerá a profesionales del derecho recién matriculados.

 

El acuerdo fue celebrado entre el presidente del Banco, Alejandro E. Abraham y el titular del citado Consejo, Ramón Alberto Ríos, en presencia del vicepresidente de la institución bancaria, Rafael Rossetti, el gerente del Área Legal, Fabián Modi y miembros de la dirección de la entidad profesional.

 

En la oportunidad también fue suscripto un convenio de intercambio de servicios institucionales entre el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción del que también es presidente Ríos.

 

Abraham puso de relieve la importancia que tiene para un profesional recién egresado, incorporarse a la estructura, en este caso en el Área Legal, de un ente como el Banco de Corrientes, donde podrá aquilatar experiencia rápidamente.

 

También recordó que para facilitar los comienzos del ejercicio de la profesión, la institución tiene habilitadas líneas especiales de créditos con tasas promocionales, que, en el caso de los abogados, les permite montar su primer estudio jurídico

 

En conceptos coincidentes se expresó el vicepresidente Rossetti, quien rescató el perfil de servicio que tiene remarcado el Banco. Del mismo modo lo hizo Ríos quien agradeció la disposición de la entidad financiera para con los abogados, como ya lo ha realizado con otras entidades profesionales.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER