miércoles, 31 de agosto de 2011

El gobernador Ricardo Colombi afirmó que seguirán apostando al desarrollo de la provincia


EN SANTA ROSA

El gobernador Ricardo Colombi reiteró hoy en la localidad de Santa Rosa que su gestión de gobierno tiene la firme postura y está decidido  a continuar brindando su aporte tendiente a fortalecer  al desarrollo y a captar más inversiones que coadyuven con el crecimiento de nuestra provincia en materia productiva.
El mandatario llegó esta mañana a Santa Rosa, que está en pleno festejo por el primer centenario de su creación. Allí se refirió al futuro Parque Industrial que se instalará allí y que es similar al proyecto Ayuí. "Por eso algunos cuestionamientos no tienen nada que ver, y solo condicionan el desarrollo de la Provincia", dijo hoy a los medios de prensa que realizan la cobertura de los actos por el festejo del centenario del pueblo.
El doctor Colombi se reunió con el intendente Juan Encinas y tenía previsto formular importantes anuncios en torno del Parque Industrial der Santa Rosa, que sigue avanzando y otras inversiones en maquinarias y obras para la comunidad.
"El potencial de esta localidad  es enorme y hay que protegerlo. Gracias a Dios ya tenemos la ley y Santa Rosa va a tener el primer parque industrial de la provincia. Tenemos que generar también bio masa, hay que seguir aportando al desarrollo y la inversión", expresó Colombi, al tiempo que se refirió también al proyecto Ayuí indicando que "el parque industrial en Santa Rosa va a permitir planificar el desarrollo de esta progresista localidad, con la madera como materia prima. El proyecto Ayuí es lo mismo, hay cuestiones que no tienen nada que ver y que sólo están condicionando el desarrollo".
Como se informó, en los últimos días el gobernador hizo una encendida del sector de la producción y fustigó a quienes catalogó de "falsos ambientalistas", que lo único que hacen es obstruir el proceso de desarrollo y crecimiento sostenido que viene ejecutando el gobierno provincial. Aludió en forma clara y precisa al Proyecto de la Represa Ayuí, que la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación intenta frenar a través de una Resolución.
El domingo en la Sociedad Rural y anteriormente en Colonia Pando, el gobernador expresó con firmeza que van a defender el Proyecto Ayuí, "como todos aquellos similares que generen trabajo, divisas y aporten al crecimiento de la provincia. En este caso esto se debe resolver porque hace a la Soberanía de la Provincia"
Consultado el Gobernador si el organismo que intenta frenar la obra no tiene jurisdicción, respondió: "no, entiendo que no, ya he dicho que esto es una cuestión de soberanía de la Provincia, la obra está inserta en el territorio correntino y nosotros resolveremos esta cuestión, nadie puede impedir que la producción de Arroz se quintuplique en los próximos años y que a la vez se generen centenares de puestos de trabajo. Permitirá que los correntinos se ganen el sustento con el esfuerzo de su trabajo, y esto hace a la dignidad de nuestro pueblo".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER