martes, 23 de agosto de 2011

HOCKEY DAMAS: BOCA UNIDOS LOGRÓ EL BRONCE EN SANTA FE

Venció 2 a 1 Crai  de Rafaela

 

El hockey correntino llegó bien alto en el hockey sobre césped a través de Boca Unidos Damas de primera, al derrotar 2 a 1 Crai  de Rafaela -donde juegan dos seleccionadas de "Las Leonas"- en el Torneo Abierto Argentino Regional 2 NEA de Clubes que se desarrolló en Santa Fe y donde las "auurirrojo" lograron el bronce.

 

Con goles de Maira González y Cinthia Portocala, las correntinas lograron imponerse por un marcador que ya estuvo establecido al terminar la primera etapa y que lograron mantener durante el segundo tiempo a través de una férrea defensa, lógica para estas circunstancias.

 

Las del club de la Costanera Sur mostraron su garra y buen juego a lo largo de todo el torneo, incluyendo el traspié con Estudiantes de Entre Ríos que desde las 16 buscaba el título y el ascenso a la categoría.

 

Alrededor de las 17,30 se llevará a cabo la ceremonia de entrega de medallas donde las correntinas alzarán el bronce, una presea nunca lograda antes por un equipo del taragüí. Inmediatamente emprenderán el regreso que se produciría en la plaza La Cruz, alrededor de la medianoche.

 

Las chicas de Boca Unidos tuvieron expresiones coincidentes de agradecimiento al gobernador Ricardo Colombi y a la subsecretaria Graciela Rodríguez, quienes hicieron posible su participación en el torneo de carácter nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER