martes, 23 de agosto de 2011

Instancias finales del torneo “Interdependencia Policial”

DENTRO DEL MARCO DEL MES DE LA POLICÍA

 

Dentro del marco de los festejos por el mes de la policía de la provincia de Corrientes, en nuestra ciudad se viene desarrollando el torneo "Interdependencia Policial", con  la participación de alrededor de 36 equipos de las distintas comisarías y dependencias de esa fuerza de seguridad, con invitación especial a Dirección de Información Pública. El puntapié inicial lo dio el ministro de Gobierno, Gustavo Valdés.

La organización está a cargo de la cartera de Gobierno y Justicia, con  la coordinación del técnico nacional de fútbol Carlos Canteros. Los partidos se cumplen en la cancha del Centro Social y Deportivo San Pantaleón del Bº Laguna Seca todos los días a partir de las 15, con mayoría de familiares del personal policial presente, que se acercan para ver los encarnizados encuentros.

El torneo está llegando a las instancias finales -cumplida la etapa clasificatoria- y a partir de mañana –miércoles 24- se disputarán los "play offs" al mejor de un partido. El programa se desarrollará en la cancha citada (frente a la Escuela Umberto Illia) y es el siguiente: 14:45 Seguridad de Vigilancia vs Comisaría 14 (suspendido de la segunda fecha), 15:30 comisaría 9 vs comisaría 13; 16:15 custodia de Casa de Gobierno vs Información Pública; 17:10 Comisaría 12 vs 3er Clasificado de Comisaría 8va.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER