viernes, 19 de agosto de 2011

Jóvenes atletas representarán a Corrientes en competencia nacional

ARRIBA EL DEPORTE


 

El certamen de carácter nacional se disputará este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Ce N. A. R. D en Capital Federal. Los atletas buscarán adquirir mayor experiencia y mejorar sus marcas

Con apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, la delegación de jóvenes atletas representará a Corrientes este fin de semana en el "Campeonato Metropolitano de Menores y Juveniles" organizado por la Federación Atlética Metropolitana de Capital Federal.

Los chicos, cuyas edades van desde los 13 a los 18 años, vienen entrenando desde hace varios años en el Centro de Educación Física N º1 de las Mil Viviendas, consiguiendo logros internacionales, nacionales y provinciales. "Somos los mejores de Corrientes en nuestras pruebas", aseguraron.

Comentaron que viajan a Buenos Aires con las mejores expectativas, para adquirir nivel deportivo, experiencia en torneos nacionales; y por sobre todo, a registrar buenas marcas que les permitan llegar a instancias latinoamericanas a futuro. 

La delegación a cargo del profesor Walter Gómez está compuesta por: José Borget (15 años) lanzador de jabalina; Edgar Borget (15 años) lanzador de disco y bala; Coronel Matías (13 años) lanzador de disco; Méndez Sotelo (15 años) lanzador de disco; Leiva Fernando (15 años) salto en alto y lanzador de disco y Meana Arturo (18 años) lanzador de jabalina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER