martes, 23 de agosto de 2011

Kermés, payasos, y regalos animaron a una multitud de niños en la escuela especial Tobar García

FESTEJO ORGANIZADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

 

 

La escuela especial Tobar García del barrio Serantes fue escenario de un concurrido festejo del Día del Niño realizado este lunes por el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano. De esta manera los alumnos de la institución y miles de vecinos pudieron disfrutar la jornada con la animación de payasos, obras de teatro, una kermés y muchos regalos.

 

En la oportunidad estuvieron presentes los subsecretarios Eduardo Tassano (Gestión Sanitaria) y Patricia López (Legal y Técnica), quienes entregaron juguetes, pelotas, triciclos, bicicletas y patinetas a decenas de niños que resultaron ganadores de los reiterados sorteos. Asimismo, también hubo importantes premios para los participantes de la kermés montada a un costado del patio, donde tuvo lugar el festejo. Así fue que cientos de niños hicieron fila pacientemente para demostrar puntería y probar suerte.

 

Sobre el escenario de importantes dimensiones instalado para la ocasión pasaron los payasos Panchín y Tatín, al igual que Payasón, los cuáles animaron con chistes y canciones. También se sumó el grupo GANAR (Guiando a los Niños al Reino) integrado por médicos con profundas creencias religiosas y en la ocasión realizaron una divertida obra teatral en la que intervenían quirúrgicamente a una niña, desmitificando así los miedos que los más pequeños habitualmente tienen al entrar a un consultorio.

 

Cabe destacar que la tarea de coordinación de esta actividad, como así también los realizados el sábado en las Mil Viviendas y el domingo en el barrio San Marcelo, estuvo a cargo de la directora de Minoridad y Familia, Divina Pura Bressan y la subdirectora de esta repartición dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Mabel Infulesky. Finalmente completaron el festejo la entrega de chocolate caliente y golosinas para todos los niños presentes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER