miércoles, 17 de agosto de 2011

Más de 300 niños disfrutaron de una atractiva jornada en el barrio Laguna Seca

CENTRO DE ACTIVIDADES INFANTILES

 


 

La Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de Corrientes, llevó adelante el "Encuentro de Socialización de CAI" en la Escuela N° 146 del barrio Laguna Seca, donde además organizó los festejos por el "Día del Niño". Al evento asistieron más de 300 niños y 200 padres que habitualmente asisten a los Centros de Actividades Infantiles (CAI), que funcionan en diferentes establecimientos escolares de la capital correntina.

 

La jornada contó con la presencia de la Directora de la Dirección de Políticas Socioeducativas Patricia Nazer; la Directora General de Educación Inicial y Primaria Marta Velozo; el Subsecretario de Salud Eduardo Tassano; el interventor del Mercado de Concentración de Corrientes Hugo Fagundez, y el coordinador del programa Sapucay Juan Martín Cemborain; sirvió para definir los objetivos y los alcances de los CAI.   

 

Nazer, al momento de la apertura del Encuentro, agradeció la colaboración de los directivos de las Escuelas donde funcionan los CAI. Durante la agradable jornada, acompañada por el sol a pleno, los niños que asisten a los CAI disfrutaron de juegos, bailes y payasos. Los padres, por su parte, compartieron diferentes actividades, quienes a su vez recibieron una bolsa con verduras y frutas. Asimismo se brindó una charla de Nutrición a cargo de Ana María Villamayor. Por su parte el Doctor Juan Leyes habló sobre Adicciones.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER