lunes, 22 de agosto de 2011

Masiva afluencia de público en el “Corrientes de Punta a Punta”

EN MBURUCUYA

 

 

 

 Más de 2 mil personas asistieron a una nueva entrega del "Corrientes de Punta a Punta" realizado el pasado martes 16 de agosto en la ciudad de Mburucuyá. Este programa que permite que la música chamamecera llegue a cada rincón de la provincia llegará este domingo 21 a la localidad de Paso de la Patria, en el marco de la 48º Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

 

Como se viene repitiendo en diferentes puntos de la provincia, los habitantes de Mburucuyá asistieron de forma masiva al evento realizado en el marco del programa "Corrientes de Punta a Punta" y disfrutaron de los principales exponentes del chamamé, de forma libre y gratuita.

 

El espectáculo tuvo lugar el martes 16 de agosto, a partir de las 19, en la ciudad de Mburucuyá, sede del festival del chamamé tradicional, y en esta oportunidad, contó con la actuación de Los Mercedeños, Eustaquio Miño y Juan Carlos Jensen, el grupo Salamanca y el cierre de Sem Papel.

 

Asimismo, tienen programado trasladarse este domingo 21 de agosto, a la localidad de Paso de la Patria, donde formará parte de la 48º Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado. En este caso, está previsto que compongan la grilla de artistas: Salamanca, Nendivei, María Cristina Alarcón, Alejandro Balbi y Amandayé.

 

Vale decir que esta propuesta es impulsada por el Gobierno Provincial a través del Instituto de Cultura de Corrientes, y en esta ocasión, en forma coordinada con la Municipalidad de Mburucuyá y Paso de la Patria.

 

"Corrientes Punta a Punta" es un programa que caracterizó a la primera gestión del gobernador Ricardo Colombi y ahora se reedita con el objetivo de llevar a gran parte de los municipios de la provincia actividades y propuestas culturales. Significa además una muy buena oportunidad para aquellos municipios más chicos que no tienen la posibilidad de tener escenarios de esta magnitud y contar con artistas correntinos de renombre.

 

La intención es llevar a los chamameceros correntinos a las distintas localidades y para ello ha sido elaborada una grilla que incluye músicos de primer nivel, con actividades coordinadas por el Instituto de Cultura y la Comuna donde se desarrolla el programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER