miércoles, 31 de agosto de 2011

Se juegan mañana las finales del torneo Interdependencia policial

 

Está en los tramos culminantes el torneo Interdependencia Policial, que organizado por la cartera de Gobierno y Justicia se desarrolla dentro del marco del mes de la Policía de la Provincia de Corrientes en nuestra ciudad.

Ayer a la tarde se jugaron las instancias de cuartos de final quedando clasificados los que avanzaron a las semifinales. De ellos, el equipo de Patrulla "A" quedó libre y jugará maña a las 15 contra el ganador de Operaciones y Comisaría Octava, para determinar el primer finalista. Para las 17:15 disputar la final.

El programa a cumplirse mañana –martes- en la cancha ubicada detrás de la Comisaría Octava, frente a la Escuella Illia del barrio Laguna Seca, es el siguiente: 15 Patrulla A vs ganador octavos de final; 15:45 Preliminar entre Sala de Jefatura vs Periodista Radial (Copa "Fair Play"), 16:30 Seleccionado policial de Chaco vs Seleccionado policial de Corrientes (se prepara el nacional a jugarse en La Rioja).

El partido final está anunciado para las 17:15 de mañana y posteriormente se hará la entrega de premios alrededor de las 18:30, con la presencia de autoridades del Ministerio de Gobierno y Justicia. Cabe agregar que del torneo, que se inició a principio de mes, tomaron parte 36 equipos de distintas comisarías y organismos de la fuerza policial, además del representativo de Información Pública de la provincia como invitado especial. –

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER