jueves, 11 de agosto de 2011

UCR Cierra campaña entregando boletas

Cierran campaña entregando boletas

Comité Radical de la Tercera Sección

Hasta las últimas horas de campaña fueron empleadas por dirigentes del Comité de la Tercera Sección del partido radical entre los que estaban el Secretario Claudio Quiñonez, y los dirigentes Julio Balestra, Rito Acevedo, Walter Vallejos, para hacer llegar su boleta para este domingo.
Una decena de militantes del mencionado Comité repartieron boletas hasta altas horas de la noche de este jueves, en la intersección de las calles Lavalle, Av. Maipú y Sarmiento, donde la gente recibió de muy buena manera una boleta atípica para muchos por el tamaño, las fotos y los colores, explicándose dijeron los dirigentes que se trataba del nuevo formato y que no eran volantes sino boletas.
Finalmente manifestaron que seguirán trabajando en las próximas horas para lo todo lo atinente a la fiscalización y capacitación de los que van a estar en los 4 colegios que a ellos les corresponden, Enet Nº1 y 2, Esc. 607 y la Isabel de Vera, donde votarán los vecinos de la sección comprendidas por las calles Mendoza a Chacabuco y de 3 de Abril a Teniente Ibañez, esperando lograr como en todo el país un triunfo de Ricardo Alfonsín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER