lunes, 26 de septiembre de 2011

Bernardo Rodríguez: “Se iniciaron los trabajos para la Canalización después de quince años de promesas”

ARROYO PIRAYUI

 

  

El interventor del Invico, contador Bernardo Rodríguez dijo hoy que "la obra de Canalización del Arroyo Pirayuí que beneficia a los barrios San Antonio Oeste, Pirayuí, Mataderos y Ponce que estaba licitada hace quince años es ya una realidad". Esta era una de las obras que el gobierno provincial anunció a través del PROA, hace unos veinte días y que demandará una inversión de 40 millones de pesos.

 

"Hoy ya están las máquinas trabajando y será un obra que beneficiará a los vecinos y va a cambiar la cara a la ciudad de Corrientes impactando en  la forma de vida de los correntinos" aseguró el contador Rodríguez, recordando que esta era una promesa de hace quince años y los vecinos demandaban.

 

En cuanto a otras obras que lleva adelante el Instituto de Viviendas, señaló que se ejecutó el enlace energético del Barrio Ponce con el Pirayuí y la continuación de la Avenida Costanera Sur y la Avenida Teniente Ibañez, con regularización de terrenos. Se entregan viviendas en varias localidades de la provincia y entregas en Virasoro, Esquina, Paso de los Libres, continuando con el plan del año 2.005 en distintas localidades. Se está trabajando en los trámites administrativos para la construcción de las viviendas del Barrio de la CGT en la capital.

 

También comentó que ese organismo provincial está abocado a obras de infraestructura como la reciente inauguración de la Comisaría del Barrio Laguna Seca, se están construyendo las  Comisarías en los barrios Colombia Granadero, San Antonio Oeste y Pirayuí en la Capital y también se edifican Comisarías en  Mercedes, Paso de los Libres y Esquina. Asimismo se realizan refacciones de los  clubes deportivos, iglesias y  hospitales en toda la provincia y obras en el  Hospital Pediátrico y Vidal, de esta capital.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER