viernes, 30 de septiembre de 2011

Braillard en Feria de Emprendimientos

Acompañó al rector José Fusz

 

El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó del acto inaugural de la IX Feria de Microemprendimientos del Colegio John Kennedy. Destacó la iniciativa de generar espacios para insertar a los alumnos en el ámbito laboral y empresarial.

 

El la mañana del viernes el Vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, presenció el acto de apertura de la IX Feria de Microemprendimientos del Colegio John Kennedy, ubicado en el barrio Los Profesionales del Molina Punta. Acompañó al rector del establecimiento, José Alberto Fusz y demás autoridades, y recorrió los stands expuestos por alumnos de los distintos niveles del establecimiento.

 

En este ámbito, Braillard Poccard felicitó a las autoridades por esta iniciativa, considerando que no hay nada mejor que brindar los medios para que los chicos puedan expresar toda su creatividad, sus capacidades y actividades por hacer. Expresó que estas actividades les dejará una enseñanza a los alumnos, ya que deben haber pocos espacios donde se ven a niños y jóvenes trabajando.

 

Se dirigió a los alumnos instándolos a continuar trabajando en estos proyectos, que son capaces de concretar muchas cosas, pero para hacer realidad lo que quieren tienen que poner el pecho. Cada uno tiene una capacidad y aptitud para algo, que será lo que les ayude a definir su vocación según lo que a cada uno le guste hacer y emprender con esfuerzo y fuerza de voluntad, subrayó.

 

Una vez finalizado el acto inaugural, el Vicegobernador recorrió los stands y se interiorizó del trabajo realizado por cada grupo de alumnos. Les deseó el mayor de los éxitos y que disfruten de la jornada exponiendo el fruto de su trabajo.

 

La Feria de Microemprendimientos estará abierta para todo público durante la jornada de hoy, con actuaciones de conjuntos musicales y elección de los mejores stands, donde aquellos que resulten electos participarán en la instancia de Microemprendimientos a nivel provincial.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER