viernes, 23 de septiembre de 2011

Braillard inauguró congreso de criminalistica

Especialistas Forenses

El Vicegobernador , Pedro Braillard Poccard dejó inaugurado éste viernes el 1º Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Criminalísticas y Criminología, cuyo objetivo es exponer metodologías para la práctica profesional de especialistas en la materia, así como también informar sobre temáticas que aquejan a la sociedad.

 

En este marco el vicegobernador destacó la importancia de este congreso y señaló los nuevos desafíos que deben enfrentar los colegas y estudiantes de estas ciencias así como la metodología de la investigación, tema de debate y análisis para poder proyectar políticas de seguridad.

Además, Braillard Poccard recalcó que el poder contar con la información adecuada y precisa permite a los abogados y especialistas del derecho que parte de la ciencia esté a su alcance para la dilucidación de casos planteados en la justicia.

El congreso se realiza en el salón de actos de la escuela "Normal Superior Juan Pujol", ubicada en Gral. Bolívar 1148 de nuestra ciudad, con presencia de profesionales nacionales e internacionales y se prolongará hasta el sábado.
Los temas más destacados son: "Crimen organizado", conferencia a cargo del doctor Marcelo Romero (Argentina.) y  "La evidencia en el perfil criminal" conferencia dictada  por la Licenciada Martín Balderrama Almeida (México.)

Cabe señalar que este congreso fue declarado de interés por: la Honorable Cámara de Diputados, la municipalidad de la ciudad de Corrientes, Instituto de Cultura y la Universidad Nacional del Nordeste.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER