viernes, 30 de septiembre de 2011

Dos Santos invitado a exponer en reunión de la Asociación Legislativa de las Misiones


 Para continuar con el raid de reuniones, el sábado 1º de octubre en la ciudad de San Luis Gonzáles, estado de Río Grande Do Sul, Brasil, tendrá lugar otro cónclave sobre Garabí-Panambí, en esta oportunidad solamente con representantes brasileños; el senador David Dos Santos fue invitado a participar de la misma para realizar aportes y dar su visión de cómo se puede contribuir a la construcción y ejecución de la obra.


Dos Santos será acompañado por Alejandro Minigozi, quien forma parte de la comisión para trabajar sobre la construcción de la Represa Garabí, dicha comisión fue conformada por la FEBAP, Federación Económica Brasilera Argentina Paraguaya.


La ALM (Asociación Legislativa de las Misiones) funciona como un foro deliberativo de Concejales de la Región de Río Grande Do Sul, donde se discuten, debaten y ponen en común las legislaciones de la zona. Desde dicha asociación quieren conocer como se está trabajando en Corrientes y cuál es el punto de vista con respecto a la construcción de la represa.


"Vamos a exponer como venimos trabajando en la FEBAP (Federación Empresaria Brasilera Argentina Paraguaya), vamos a contar detalles de las reuniones que venimos llevando a cabo con respecto al tema", destacó Dos Santos.


Dos Santos y Minigozi se han interiorizado sobre el funcionamiento de diversas represas que se encuentran en diferentes etapas de funcionamiento, y han visitado  la Usina Hidroeléctrica Foz Do Chapecó en el estado de Santa Catarina, Brasil, Usina Hidroeléctrica de Itá y Usina Hidroeléctrica Paso Sao Joao en el estado de Río Grande Do Sul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER