lunes, 19 de septiembre de 2011

Los Esteros y niños correntinos, elegidos para promocionar importante marca de ropa infantil

PROMOCIÓN DEL DESTINO IBERÁ


Las bellezas naturales que caracterizan a los Esteros del Iberá se verán reflejadas a través de los catálogos de productos y en la página web de la empresa de ropa para chicos Blue, Baby & Kids, cuyos productores estuvieron en Corrientes realizando un casting con niños de las localidades de Mercedes y Carlos Pellegrini. De esta manera, los atractivos correntinos también se promocionarán en gigantografías exhibidas en shoppings y centros comerciales de todo el país.

Esta actividad se desarrolló a principios de septiembre en Colonia Carlos Pellegrini y representaron a la localidad, Bautista Boccalandro y Eric Escalante de tan sólo 6 meses de edad. Mientras que de la cuidad de Mercedes participaron Isabella, Benjamin y Eloisa Muzzio. La producción fotográfica y fílmica se realizó en la reserva Iberá, en zonas del puente, palmares y de la laguna abordo de embarcaciones con la fauna autóctona de fondo.   

"Como representante de la Cámara de Turismo, lo destacable es saber que son chicos de la colonia y de la zona, también que se haya optado por un lugar en la Argentina, ya que muchas empresas lo hacen fuera del país", aseguró Elena Ortiz de Drews presidente de la Cámara de Turismo del Iberá, quien por otra parte solicitó a la firma en cuestión una donación de ropas para distribuirlas entre todos los chicos de la localidad.

Para la realización de esta producción colaboraron los padres de los chicos, la intendencia de Carlos Pellegrini, la Cámara de Turismo del Iberá, la Dirección de Parques y Reservas y la Subsecretaría de Turismo de Corrientes. 

En cuanto a los sitios escogidos para este trabajo, los productores y camarógrafos de la prestigiosa firma de indumentaria infantil coincidieron en remarcar las bellezas naturales que rodean al Iberá, como así también la calidez humana de su gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER