martes, 27 de septiembre de 2011

MAS DE 600 FAMILIAS RECIBIERON ASISTENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL

De recorrida por el interior



El  Gobierno Provincial, a través de la  Secretaría  de  Desarrollo  Humano continua asistiendo a familias con necesidades básicas insatisfechas, previo relevamiento a aquellas con mayores necesidades  Realizó entrega a más de 600 familias de las localidades de Saladas, Santo Tomé , Monte Caseros y Bella Vista , de colchones, chapas, frazadas y módulos alimentarios


Con el firme propósito de implementar el plan fijado para el  desarrollo social de la Provincia , que constituye uno de los ejes de la gestión del Dr. Ricardo Colombi, permitiendo hacer de Corrientes un territorio con una alta calidad de vida para sus habitantes, hospitalaria para sus visitantes y de interés para los inversores , es  que el Gobierno a través de sus organismos y funcionarios apunta a estrechar vínculos con los vecinos tanto de Capital como de  cada rincón del Interior provincial.


Desarrollo Humano,  a través de su equipo de  trabajadores sociales del Programa Red de Contención Social dependiente de ste organismo, trabajó bajo la modalidad de realizar un relevamiento en numerosos barrios muy humildes  de las diferentes localidades, con el fin establecer un contacto directo con los vecinos ,conocer sus necesidades reales, informándoles al mismo tiempo a cada familia acerca de los recursos con los que el Gobierno  cuenta para el fortalecimiento familiar y acercando a la brevedad posible los elementos necesarios detectados durante este sondeo.


El objetivo fijado es acercar la organización al vecino para que se produzca esa integración entre comunidad y Estado.

En Saladas se brindó asistencia a los  barrios  Itatí ,   Buenos Aires, Colonia Cabral, San Antonio, Paraje Angua, Paraje  Piró, Primera sección Lomas, Centenario, Vélez Sarsfield , Itatí, San Antonio, Pago Alegre entre otros.


En Monte Caseros entre los barrios visitados estuvieron  Florida, San Ramón Sur, Gauchito Gil, Aviación, Las Termas. En esta localidad debido a la alta demanda se realizó el relevamiento en dos etapas de 100 familias cada uno. En toda ocasión es conveniente destacar la buena predisposición y colaboración por parte de los pobladores.


En Santo Tome asistieron a los moradores de  los barrios Atalaya, charrúa 44, centenario, tablada, EPAM, Sarmiento, estación, Ita Cuá, Prefectura, Los bretes, B 74 Viviendas, Ex -Vía, Hospital entre otros .


Mientras que en Bella Vista los beneficiados pertenecían entre otros , a los barrios Transportista, Costa Esperanza, Norte florida, Gurisito Costero, Centenario, Barranca, Progreso, Piscicultura, Don Bosco, Libertad, 36 Viviendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER