jueves, 22 de septiembre de 2011

Plan Nacer reunión con directores

  

La UGSP del Plan Nacer realizara una reunión con directores de  hospitales para evaluar el estado de situación de los efectores en lo referente con el plan nacer y definir estrategias tendientes a fortalecer el trabajo en equipo, con la presencia del ministro de Salud Pública, Julián Dindart.

 

La reunión se hará el viernes 23 de septiembre de 9 a 12 en la nueva sede del Plan Nacer situada en Córdoba 540 de la ciudad de Corrientes y se abordará la situación de la inscripción de cada efector, desempeño de trazadoras, situación de la facturación y rendición, además del temario para el próximo encuentro.  

 

Participarán los directores de los hospitales: Región Sanitaria I: Ángela I. de Llano, J. R. Vidal y Pediátrico Juan Pablo II. Región Sanitaria II: María Auxiliadora de Saladas y El Salvador de Bella Vista. Región Sanitaria III: Camilo Muniagurria de Goya y San Roque de Esquina. Región Sanitaria IV: Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, Las mercedes de Mercedes, San José de Paso de los Libres, Róbinson de Monte Caseros. Región Sanitaria V: San Juan Bautista de Santo Tomé, Billingurth de Ituzaingó y Miguel Sussini de Gobernador Virasoro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER