viernes, 30 de septiembre de 2011

Reunión con referentes de Programas Nacionales

PLAN NACER

En el marco de la Implementación del Programa de Desarrollo de Seguros Provinciales de Salud, el Plan Nacer concretó recientemente una reunión con los referentes de los distintos Programas Nacionales de Salud que se ejecutan a través del ministerio de Salud Pública, a los fines de desarrollar una tarea conjunta y coordinada. 

La reunión se realizó en la sede del Plan Nacer, Córdoba 540, donde se evaluó primeramente el nivel de alcance y avances en la implementación de dichos programas, para luego elaborar una planificación de actividades conjuntas. En este punto se decidió realizar reuniones los últimos miércoles de cada mes.

En el mismo sentido ya se elaboró la agenda de trabajo a desarrollar el próximo 19 de octubre sobre el Programa Hipoacusia. 

Otro de los aspectos abordados es, la conformación de los equipos del Programa Adolescencia en todos los centros de salud, para lo que se asumió un firme compromiso de poner en funcionamiento estos equipos lo antes posible. 

Estuvieron presentes, el director de Gestión Hospitalaria, Eduardo Pujol; la directora de Promoción y Protección de la Salud, Adela Saade; el responsable del programa Hipoacusia, Jorge Iglesias; el referente del programa para Celiacos, Alejandro Gouman; la responsable del programa Adolescencia, María Alejandra Forte. Por el Plan Nacer, estuvieron, la coordinadora María Victoria Gigli; la responsable del Área Técnica, Lucía Ruiz Díaz y la tutora de implementación de la ampliación del Plan Nacer, Gabriela Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER